miércoles, 20 de marzo de 2013

Neuro Educación

Inter disciplina que está dirigida a todos los profesionales que tienen que ver con la enseñanza. El conocimiento del cerebro le da al educador la base para un nuevo de estilo de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de su alumno.

3 comentarios:

  1. Que importante son estos temas, puesto que nos todos los alumnos aprenden de la misma forma, es decir, la metodología tradicional o establecida hasta el momento no es funcional para todos los alumnos, puesto que cierto tipo de personas con condiciones cerebrales distintas a las normales, aprenden en otro tipo de longitud de onda, con esto me refiero, segun lo que entiendo, que en el dia cuando aprendemos los conceptos que se nos brindan nuestro cerebro trabaja en una longitud de onda diferente a la longitud de onda con la que trabaja cuando dormimos, mientras que las personas con características cerebrales distintas a las normales, lo hacen en el contrario, es decir, aprenden mas cuando su cerebro trabaja en longitudes de onda en las que se a una persona normal se le dificulta aprender.. Seria importante profundiazar en este tema.. pero igualmente el blog esta excelente!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte, por este medio estaremos en continua actulizacion de informacion de este tema y muchos mas !

    ResponderEliminar